The Hollywood Reporter informó este miércoles el inminente abandono del personaje por parte del actor británico, lo que su representante descartó por el momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El abandono de Henry Cavill del papel de Superman por no llegar a un acuerdo entre el intérprete y el estudio Warner Bros fue desmentido por Dany García, la agente del actor británico, quien negó la información en su cuenta de Twitter.

“Estén tranquilos, la capa está aún en su armario. Warner ha sido y continúa siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy más tarde”, expresó.

Este miércoles un artículo de The Hollywood Reporter citando fuentes próximas a Warner Bros. y DC Comics aseguró que el actor británico que ha encarnado al superhéroe en sus últimas apariciones cinematográficas no volvería a hacerlo.





Cavill ha protagonizado a Superman desde 2013 en: El hombre de Acero, Batman v Superman y Liga de la Justicia.

La representante de Henry dio a entender que en las negociaciones no se ha dicho la última palabra sobre el hombre de acero interpretado por el inglés que acaba de comprometerse con Netflix a protagonizar la adaptación de The Witcher como Geralt de Rivia.




Con información de agencias