El ex mandatario despotricó contra la formula de Marko Cortés y el ex senador Héctor Larios.

CIUDAD DE MéXICO.- Como el “fin del PAN”, es como el ex presidente de México, Felipe Calderón, calificó a la planilla de unidad integrada por Marko Cortés y el ex senador Héctor Larios.

Lo anterior lo hizo saber por medio de su cuenta de twitter, donde el ex mandatario respondió al mensaje que subió en redes sociales Larios, quien señaló que la fórmula que encabezan tiene como propósito mantener la unidad en el blanquiazul, tras anunciar que contenderán en una misma planilla, ya que México necesita un PAN fuerte y unido.





Pese a sus propósitos de unidad, resalta en los hechos que no todos los panistas están convencidos de sus metas, tal y como se refleja en el sentir de Calderón Hinojosa.

Además de los panistas, donde también hizo eco el mensaje del ex mandatario, fue con  la diputada de Morena, Tatiana Cloutiher, quien respondió  con un signo de interrogación.

Por su parte, el ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, escribió: "Sálvate tu! Aunque perdamos al partido. Aunque el país siga desahuciado y la frustración de todos, se estampe en la ambición de ustedes, unidos... y reconciliados".