El diario español Marca indica que de tener buenos resultados con Dorados de Sinaloa, Diego Armando podría llegar al banquillo del equipo tijuanense.

CULIACáN.- Luego del anuncio oficial de que Maradona será el técnico de Dorados de Sinaloa, el diario Marca señala que el argentino podría tener como destino final el banquillo de Xolos, equipo cuyos dueños también son propietarios del club sinaloense.

Diego Armando Maradona será el nuevo entrenador de Dorados, luego de que Paco Ramírez dejó de ser el técnico del 'Gran Pez' y Maradona, tomará esta oportunidad en el Ascenso MX, dejando su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia para volver a los banquillos.

El anuncio fue realizado por el propio equipo en sus redes sociales.





En cuanto a su presentación, se indica que Maradona lo haría este próximo  domingo en Culiacán, tras ultimar los detalles de su contrato con el equipo.

En ese sentido, Marca señala que este podría no ser el único movimiento de Maradona en México, ya que Xolos de Tijuana, equipo propiedad de la familia Hank, “podría ser el siguiente destino de Maradona si las cosas dan resultado en su aventura en el Ascenso MX, por lo que en unos meses Diego podría estar en la máxima categoría del fútbol mexicano”.

Como se recordará, en Dorados de Sinaloa también llegó a militar Pep Guardiola, quien terminó su carrera como futbolista con un descenso, cuando el equipo era dirigido por el español Juan Manuel Lillo.