En otro hecho, en una gasolinera de San Vicente hombres abandonaron un vehículo baleado

Por Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, en hechos diferentes ocurridos esta mañana en la Delegación Punta Colonet, mientras que en San Vicente hombres abandonaron un vehículo baleado en una gasolinera.

A las 5:25 horas de este viernes por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte que refería que en un rancho con domicilio conocido en la Delegación Punta Colonet, había un hombre lesionado al parecer por disparo de arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron a un rancho ubicado en el Ejido 27 de Enero en donde encontraron a una persona de sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, con lesiones a simple vista quien no respondía al llamado por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los uniformados acordonaron el área que posteriormente entregaron a agentes de la Policía Ministerial.

A las 06:00 horas reoortó C-4 otra persona fallecida por disparos de arma de fuego en el rancho El Alazanes, de la Delegacion Punta Colonet, ubicado en el kilómetro 127 de la Carretera transpeninsular Enenada- Lázaro Cárdenas.

El occiso fue identificado con el nombre de Roberto, al parecer velador del rancho, según informes preliminares.

Ya cerca del mediodía, a las 11:45 horas por reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte que refería que en un gasolinera ubicada sobre la Carretera Transpeninsular en la Delegación San Vicente habían abandonado un vehículo con impactos al parecer por disparos de arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron al establecimiento en donde confirmaron el hecho y en donde se les informó que unas personas habían llegado a bordo del carro, que éstas descendieron y subieron a otro automóvil retirándose del lugar.

En seguimiento al protocolo se acordonó el área y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.