Tras la sobredosis de Demi, se supo que Johnson consiguió las pastillas en México, de las cuales varias contenían fentanilo.

CALIFORNIA, EU.- Brandon Johnson, el hombre que está identificado como la persona que consiguió las drogas a Demi Lovato, durante la noche que sufrió una sobredosis, le habría advertido lo peligroso de las sustancias que estaba por consumir, ya que eran muy fuertes y podrían ponerla en riesgo.

Lo anterior fue declarado por Johnson a “TMZ”, además de insinuar que había consumido drogas varias veces junto a Demi y que incluso habían tenido relaciones sexuales, algo que personas cercanas a Lovato han negado.


Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el



Johnson detalló que Demi le escribió el pasado 24 de julio a las 4 AM para pedirle que fuera a su casa y él entendió que estaba solicitando drogas.

Según él, Lovato sabía que las pastillas no eran productos farmacéuticos sino mucho más fuertes. Lo que Johnson negó fue saber si tenían algo más.

Tras la sobredosis de Demi, se supo que Johnson consiguió las pastillas en México, pero muchas tenían fentanilo.

El “dealer” dice que dejó a Demi durmiendo entre 7 y 8 de la mañana, siendo alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando una asistente encontró a Demi inconsciente y tuvo que llamar a emergencias.