​​​​​​​Dichas ejecuciones se suman a las cerca de 1mil 600 que suman en el año, las cuales, con anterioridad, la PGJE ha atribuido un enorme porcentaje de éstas a las diversas pugnas por el narcotráfico que hay en la ciudad.

TIJUANA.- Un hombre resultó herido de bala hace unos instantes a las afueras del bar denominado “7 de Copas”, situado sobre el bulevar Díaz Ordaz, mientras que en la mañana una pareja fue encontrada calcinada dentro de la Canalización Río Tijuana.

Trascendió que los hechos donde fue baleado un masculino sobre los alrededores del mencionado bar, a la altura de la avenida 34 Sur que conecta la citada vialidad con la colonia Reforma, ocurrieron durante este mediodía. 

Tras ser atacado por los responsables, la víctima presuntamente corrió e intentó cruzar la calle, dejando algunas de sus pertenencias sobre el camino, logrando caer en el punto en el que, posteriormente, fue levantado por elementos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.  

En lo que refiere a las vialidades, éstas se cerraron en ambos sentidos, para el trabajo de los detectives ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

CALCINADOS 

Por su parte, durante la mañana de hoy, autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos calcinados en la canalización del Río Tijuana, a la altura del puente que conecta la Vía Rápida con la avenida Internacional, justo debajo de una de las columnas de concreto que sostiene la estructura. 

De manera extraoficial, se indicó que las víctimas se tratarían de un hombre y una mujer, con una edad oscilatoria entre los 25 y 30 años de edad. 

La situación ocurrió casi en el mismo lugar donde la semana pasada un cuerpo también fue encontrado en símiles circunstancias, junto a un mensaje en el que presuntos integrantes del crimen organizados proliferaban amenazas contra supuestos elementos policiacos, sin precisar alguna corporación en particular. 

Dichas ejecuciones se suman a las cerca de 1mil 600 que suman en el año, las cuales, con anterioridad, la PGJE ha atribuido un enorme porcentaje de éstas a las diversas pugnas por el narcotráfico que hay en la ciudad, derivada de la participación de diferentes caérteles.