Francisco Eloy cometió el doble crimen el año pasado en Valle Verde

ENSENADA.- El profesor Francisco Eloy recibirá una condena de 85 años de prisión por haber decapitado el año pasado al también profesor José Hilarión y su esposa Silvia, ambos vecinos de Valle Verde.

Personal de la PGJE dio a conocer estar tarde que por cada uno de los asesinato el juez le fijó una pena de 42 años y medio.

Además, Francisco Eloy deberá pagar un millón 690 mil 821 pesos con 40 centavos como reparación del daño.

Ese medio se desarrolló la audiencia de individualización de la pena, mientras que la lectura de sentencia se llevará a cabo el próximo martes 28 de agosto a las 12:30 horas.



Los ahora occisos, quienes mantenían una relación de amistad con el sentenciado, subieron de manera voluntaria a la camioneta de éste ya que les hizo creer que les mostraría una propiedad que tenía en venta en calle Cedros del fraccionamiento Villas del Prado.



La mañana siguiente, en Tijuana, fue localizado el torso del hombre en calle Espiga de la colonia Las Huertas, mientras que el hallazgo del torso de la mujer ocurrió en calle 33 sur de la colonia Pinos de Agüero.



El 28 de mayo de 2017 fueron localizadas las cabezas de las víctimas en el tramo carretero Tijuana – Ensenada kilómetro 85+355, mismas que con posteridad fueron reconocidas por los familiares.