Al menos cuatro impactos de bala lo dejaron tendido en un pasillo situado afuera de la habitación número 3; el porcentaje de homicidios aumenta en Ensenada de manera alarmante.

l ex Ejido Chapultepec, dejó muerto a balazos a un hombre identificado como Francisco González Villanueva de 33 años.



Este nuevo episodio de violencia en el puerto se registró aproximadamente a las 1:07 horas de este martes, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



De acuerdo con la información oficial, a dicha hora se recibió una llamada telefónica por parte de C-4, indicando que en el Motel Orta, ubicado en la calle Ignacio Allende número 8 del ex Ejido Chapultepec, se encontraba un hombre sin vida.



En el lugar se tuvo a la vista, en un pasillo que da al cuarto número 3 del motel, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.



El cadáver a simple vista presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en pecho, abdomen, antebrazo y codo izquierdo, así como un rozón en la sien izquierda, difundió la fiscalía.



AUMENTAN 183 POR CIENTO LOS HOMICIDIOS



Entre enero y julio de este ocurrieron 102 homicidios dolosos, lo que representa un aumento del 183 por ciento comparado con el mismo periodo del 2016, según cifras del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.