El Ejército Mexicano destacó que el pasadizo subterráneo era usado para el trasiego de drogas ilícitas, entre las frontera de ambos países.

MEXICALI-  Una denuncia ciudadana, alertó a la Secretaría de la Defensa Nacional, de la construcción de un “narcotúnel” entre la frontera de San Luis Río Colorado y Estados Unidos.

Lo anterior fue informado por las  Comandancias de la II Región Militar, y 45/a. Zona Militar, quienes destacaron que el pasadizo subterráneo era usado para el trasiego de drogas ilícitas, entre las frontera de ambos países.





Asimismo, las fuerzas castrenses indicaron que  se encuentra realizando operaciones conjuntas con la Policía Federal-División de Seguridad Regional en territorio nacional, proporcionando seguridad en el operativo y coadyuvando con las autoridades antes mencionadas para la obtención de resultados.





Finalmente, y como sucedió en este caso con la llamada anónima que alertó de dicho delito, el Ejército exhortó  a la población a denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: Cuartel General de la II Región Militar (01) 686 557 1095 o al correo electrónico denuncia.iirm@mail.sedena.gob.mx, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.