Jolie y Pitt tenían un acuerdo informal que al parecer no ha sido cumplido del todo por el actor durante año y medio.

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie no estaría conforme por el incumpliento de su ex esposo Brad Pitt con la manutención de sus seis hijos, lo que la ha llevado a reclamar ante la corte que pague el dinero que debe.



Documentos legales presentados ante la corte por Samantha Bley DeJean, abogada de Jolie, establecen que Brad Pitt no está cumpliendo del todo con la manutención de los menores, pues no ha pagado una suma significativa desde la separación.



Por lo anterior, a Jolie le gustaría que la corte le pidiera a Pitt que le pague el dinero que se le debe por más de año y medio en el que los arreglos informales no han sido sostenidos como se debería.



El mecanismo que interesa utilizar a Jolie es una solicitud de una orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil, expuso CNN.



Brad y Angelina se separaron en septiembre de 2016 y solicitaron el divorcio dos años después. Permanecieron casados dos años y tienen tres hijos y tres hijas, de 17 años o menos.



Ella tiene la custodia física primaria de los niños, aunque ha buscado la modalidad exclusiva, misma que le fue negada por un juez que determinó perjudicial para ellos no tener una relación sana con ambos padres. En el verano los hijos deben dividir su tiempo entre Los Ángeles y Londres.



 



Con información de CNN