La bala quedó alojada en las vértebras; el responsable huyó en una moto

Por: Marco FLORES / HIPTEX



 ENSENADA.- Después de una discusión con su esposo Rafael, Magaly de 32 años recibió un balazo en el cuello y aunque en un principio no requirió traslado de emergencia, horas más tarde sus extremidades ya no le respondieron y tuvo que ser internada en el Hospital General.



De acuerdo con el reporte del 911, a las 19:00 horas del domingo se alertó al número de emergencias que en la calle Las Rosas y Jalisco de la colonia Las Flores, delegación Maneadero, le habían disparado a una mujer.



Los agentes policíacos llegaron y confirmaron el reporte; la mujer presentaba una lesión en el cuello ocasionada por un balazo. El responsable fue su esposo, quien huyó en una moto, con quien momentos antes había discutido, según la versión de la mujer.



El estado de salud de la lesionada era estable y en ese momento no requirió traslado de emergencia, sin embargo, a las 00:41 horas de este lunes la autoridad fue informada desde el Hospital San José, ubicado en el ejido Chapultepec, que la lesionada presentaba una herida de arma de fuego en las vértebras, que la bala se quedó  alojada en el lugar y que ella no tenía  movilidad en las extremidades.



Fue entonces cuando la lesionada fue trasladada al Hospital General para ser atendida.