Entre las víctimas de la jornada se encuentra una mujer, ultimada en La Morita

TIJUANA.- Siete muertes violentas se reportan en las horas recientes en esta ciudad, entre ellas la de hombre cuyo cadáver fue abandonado dentro de una maleta en el cuarto de un hotel de la Zona Norte.



Dicho hallazgo se reportó la madrugada de este miércoles a las 2:47 horas, indicando que en el Hotel Niza, ubicado sobre la calle Coahuila de la Zona Norte, habían dejado una maleta con manchas pardo rojizas a simple vista.



Tras los trabajos de periciales, la Policía Ministerial confirmó que se trataba de un cuerpo sin vida al interior de la maleta.



Esta mañana, a las 09:08 horas, se reportó a Bomberos, que en el camino vecinal de la Colonia Presa Rodríguez, en el vaso de la presa, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en estado de descomposición.



A simple vista se le apreciaba una lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo.



En tanto anoche, a las 22:05 horas, dos hombres fueron ejecutados sobre la calle De la Troje, de la colonia El Peñón, en donde previamente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.



Los dos sujetos fueron declarados sin vida por paramédicos de Cruz Roja. Se informó que el presunto responsable se retiró a bordo de un vehículo tipo sedán color negro.



También anoche, se reportó la muerte de una mujer en La Morita Segunda Sección. Eran las 22:23 horas, cuando sobre la calle El Encino se localizó el cuerpo sin vida de mujer con lesiones en la espalda.



Fue declarada sin vida por paramédicos de Cruz Roja. Policía Municipal informó que en el lugar se aprecian indicios balísticos.



El presunto responsable se retiró a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco.



Esta madrugada, en Granjas Familiares del Matamoros, la policía municipal atendió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Campiña, esto a las 1:50 horas.



Al llegar los agentes localizaron dos hombres con lesiones, uno de ellos declarado sin vida en el lugar y el segundo fue trasladado grave al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.



Los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo Cherokee color café, el cual dejaron abandonado en la calle Tercera de la misma colonia.



También esta madrugada, a las 02:29 horas, en la colonia Empleados Federales se localizó a un hombre con lesiones a bordo de un vehículo Cherokee gris con placas 6XSF370.



Minutos más tarde, fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.



En el lugar se aprecian seis indicios balísticos; se informó que el presunto responsable se retiró pie tierra vestido con sudadera a rayas color roja.