.

TIJUANA.- El secretario de gobierno, Raúl Felipe Luévano Ruiz en representación de la alcaldía convocó a una segunda reunión de trabajo para informar a 50 representantes de todas las concesionarias del transporte público el estatus del Sistema Integral de Transporte Tijuana (SITT).

En dicha reunión Luévano Ruiz señaló a los interesados que podrán conformar una asociación mercantil y así complementar al SITT con rutas alimentadoras o solicitar a la empresa SITT SA de CV establecer un acuerdo de modificación a su acta constitutiva para participar como socios activos.

El funcionario detalló la situación de rezago que vive la entidad tijuanense e invitó a los presentes a retomar el nuevo modelo de movilidad urbana y así colaborar con el alcalde Juan Manuel Gastélum para solucionar esta problemática local.

Cabe señalar que el Sistema Integral de Transporte Tijuana busca ofrecer el servicio en las nueve delegaciones con 48 puntos en las que se conectarán las rutas alimentadoras, troncales y pre troncales.