Sostiene modelo de polémico video que la cantante la buscó por años tras las eróticas grabaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo que besó a Madonna en el controvertido videoclip “Justify My Love”, en 1990, confesó a The Sun que “la Reina del Pop” la acosó por dos años después de haber aparecido en la grabación.

Amanda Cazalet, ahora de 53 años de edad y madre de familia, expuso que en ese momento no se sintió ofendida, pero, en retrospectiva, se dio cuenta “que se había aprovechado de mí por ser mi jefa en el rodaje”.

“Madonna se obsesionó conmigo”, afirmó y detalló una serie de cartas que la cantante le habría hecho llegar a través de un intermediario y hasta una de ellas que alcanzaría 20 mil dólares en subastas por internet.

Recordó que en la grabación del video, cuando Madonna subió la intensidad de aquel beso a ella le pareció extraño e inapropiado, pero decidió seguirle el juego.





En aquel entonces sólo me preocupaba cumplir con un trabajo que ejercía desde seis años atrás, refirió sobre el material grabado en el Hotel Royal Monceau en París a principios de los años 90, que dio de qué hablar por tener contenido altamente sexual para esa época y fue censurado en varios países.




A continuación la carta que demostraría el acoso hacia la modelo por parte de la cantante:

Amanda,

¿Cómo estás? ¿En dónde estás? ¿Por qué no me llamas? ¡Puedes llamar si quieres! ¡Ponerme en contacto contigo es como intentar seducir al Papa! Estoy trabajando en mi película en Los Ángeles, después estaré en Nueva York durante las últimas dos semanas de marzo. ¿No podrías conseguir un trabajo de modelo ahí? Tienes que mandarme fotos, muchas. Pienso que eres la mujer más hermosa del planeta. Me estoy muriendo por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo...

Abrazos y besos,

M.