Así lo confirmó el empresario Carlos Bremer, uno de los socios que formaron la productora Gato Grande, encargada de realizar la biopic.

CIUDAD DE MéXICO.- Luego de varios rumores tras su finalización, y en los que no había nada claro acerca de su continuidad, Luis Miguel la serie sí tendrá segunda temporada y quizá hasta una tercera, según lo confirmado por el empresario Carlos Bremer, uno de los socios que formaron la productora Gato Grande, encargada de realizar la biopic.

“Mis amigos siempre creyeron en él, se veía muy cuesta arriba por todos los problemas que tenía, pero te voy a decir que Luis Miguel es un gigante. Solo necesitó un poquito de apoyo para volver a ver la luz”, comentó Bremer, en declaraciones retomadas por el diario Milenio.

Bremen, quien ha sostenido una cercana amistad con El Sol, indicó que “ahora que se cuiden de la segunda temporada, tenemos que desquitarnos. Y esto puede dar para más, porque es un artista que sigue vivo y sigue haciendo cosas, la tercera temporada puede tocar los temas actuales de Luis Miguel”, continuó el regiomontano. 

En lo que respecta a los detalles de lanzamiento y grabaciones, el empresario dijo que aún no tiene fecha, pero lo que sí está consciente fue del éxito en que se convirtió la serie, que provocó sumar un millón de suscriptores al servicio de Netflix, solo para conocer la historia de Luis Miguel. 

“Nadie lo soñamos. Te puedo decir que lo que nos ofrecieron por la serie, logramos que se pagara cinco veces más, pero nos quedamos cortos”, puntualizó. 





“Pero lo que nunca imaginamos fue el nuevo público que comenzó a seguir a Luis Miguel, todos los jóvenes ahora escuchan sus discos y siguen al día toda su historia”. 

Sin embargo, el empresario, lejos de ver las ganancias económicas generadas por la historia, destacó su gran satisfacción por ayudar a un amigo y que uno de los máximos exponentes de la música regresara al escenario por la puerta grande.