Afirma que seguirá trabajando con el mayor empeño hasta el último día de su administración.

MANZANILLO, COLIMA.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, celebró su cumpleaños número 52, el último como mandatario en funciones, en un evento en Colima donde los organizadores los sorprendieron con pastel y “Mañanitas”.

Peña Nieto agradeció a Dios por cumplir un año más, a los mexicanos por permitirles ser su presidente y recordó avances de su gobierno que terminará, dijo, con 95 por ciento de sus compromisos de campaña cumplidos.




Refrendó el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de gobierno con el mayor empeño para que México sea una gran nación que brinda apoyos sociales a 42 millones de mexicanos y da atención médica a un millón en hospitales públicos.

El presidente de la República acudió a Manzanillo a inaugurar un Túnel Ferroviario para Cambio de Ruta, con lo que levantó bandera blanca en Colima por el cumplimiento de compromisos.




"El México que hoy tenemos es uno mejor y distinto del que había hace seis años, que es uno mejor del que había hace varias décadas, y ha sido el logro de los esfuerzos de varias generaciones, de la gestión de distintos gobiernos”, sostuvo.

Enumeró como logros de su gobierno pasar del lugar 75 al 57 en infraestructura portuaria de acuerdo al Foro Económico Mundial y duplicar la capacidad de los puertos nacionales de 260 a 530 millones de toneladas al año.