Netflix difundió imágenes de“Narcos: México”, la nueva entrega derivada de su éxito sobre el narcotráfico en América Latina.

CIUDAD DE MéXICO.- Los actores Diego Luna y Michael Peña ya aparecen en las primeras imágenes oficiales de la serie de Netflix, “Narcos: México”, la nueva entrega derivada de su éxito sobre el narcotráfico en América Latina.

Apenas el día de hoy, la empresa de streaming publicó el  las imágenes de ambos actores para reavivar el interés en su drama luego de que la tercera temporada de Narcos se estrenó en septiembre del año pasado y desde entonces los usuarios se quedaron con ganas de más.

Se precisó que la nueva temporada, con Diego Luna  y Peña, se desarrollará alrededor de la era del narcotráfico en México en los años 90. 

Diego  interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del cártel de Guadalajara; Peña encarnará a Kiki Camarena, un agente encubierto de la DEA.

Asimismo, se precisó que en la nueva serie también veremos a otros actores y personajes de la vida real. 

El actor Alejandro Edda (Fear the Walking Dead) interpretará al narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán; Alfonso Dosal (Hazlo como hombre) interpretará a Benjamín Arellano Félix; Alyssa Diaz (The Rookie) será Mika, la esposa de Camarena.





Finalmente, Netflix dijo que Narcos: México se estrenará este año, pero sin revelar una fecha específica.