Además de la privación ilegal de la libertad de la víctima, durante la noche se registraron otras dos ejecuciones.

TIJUANA.- Un hombre fue privado de la libertad anoche en la Colonia Agua Caliente, sección Pinos, sin que hasta el momento se le haya ubicado.

Eran las 22:51 horas del martes, cuando fue reportado a la Policía Municipal, que en Prolongación Paso de los Héroes, afuera de la llantera “El Triángulo”, se habían llevado a un hombre por la fuerza a bordo de un vehículo pick up blanco marca Dodge Ram 4 puertas con vidrios polarizados,.

En el lugar quedó abandonado un pick up marca Toyota Tundra, que era conducido por la víctima, cuyos generales no fueron relevados.

REPORTAN DOS EJECUCIONES ANOCHE EN TIJUANA

En otro evento, a las 23:32 horas, en calle Cataluña de la colonia Infonavit Murúa, sobre vía publica se escucharon disparos y luego se localizó un masculino sin vida, el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

No se obtuvo información de los responsables. 

Previamente, a las 19:12 horas, se reportó la localización de un hombre sin vida sobre la calle Facultad de Derecho de la colonia Maestros Universitarios en la Mesa de Otay.

Se reportó que previamente se escucharon detonaciones de arma de fuego. El occiso, de aproximadamente veinticinco años de edad, presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en abdomen.

El responsable huyó a bordo de una motocicleta tipo repartidor negra con rojo.