.

TIJUANA.- Luego de trabajos de remodelación y mantenimiento, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), habilitó la Zona Acuática de albercas y toboganes del Parque Morelos que ha sido reabierta para que los visitantes puedan disfrutar de este atractivo en esta temporada de verano.
“Nuestra Zona Acuática ya está debidamente habilitada, con las medidas de seguridad necesarias y con personal de salvavidas, para que las familias cuenten con un espacio más divertido y seguro en sus visitas al Parque Morelos”, expresó el director del SIMPATT, David Mondaca.
El funcionario municipal dijo que se impermeabilizaron y pintaron las dos albercas, así como las estructuras infantiles que hay dentro de ellas; también se remozaron los tres toboganes, se repararon las vigas y se instaló antiderrapante para prevenir accidentes.
La Zona Acuática puede ser disfrutada por visitantes de todas las edades los sábados y domingos de las 10:00 a las 17:00 horas, se debe ingresar con traje de baño, evitar la aplicación de bloqueadores; y cubrir el costo de admisión de 30 pesos por persona. El SIMPATT continúa llevando a cabo labores permanentes de mantenimiento y rehabilitación en las diversas áreas del Parque Morelos y Parque de la Amistad, llevando hasta el momento fertilizadas cuatro hectáreas de áreas verdes, modificaciones en los sistemas de riego y la restauración de los juegos infantiles y áreas de entretenimiento.