El joven de 28 años de edad con Síndrome de Down se había extraviado en la delegación La Presa y sólo proporcionaba su nombre de pila.

TIJUANA.- Ezequiel, el jóven con Síndrome de Down bajo custodia del DIF Municipal que motivó un llamado de ayuda de la paramunicipal para dar con sus familiares, ya se encuentra con sus seres queridos, quienes acreditaron parentesco y obtuvieron su reintegración.

Así lo confirmó el DIF Municipal sobre Ezequiel Correa Ochoa, de 28 años de edad, quien el fin de semana fue reunido con su familia que lo acudió a buscar tras la difusión de su imagen en los medios de comunicación.

El viernes pasado, el DIF municipal dio a conocer el extravío de Ezequiel en la delegación La Presa mediante una fotografía acompañada únicamente con su nombre, debido a que no proporcionaba mayor información.

La población reaccionó y compartió la imagen mediante las redes sociales.

Este lunes, el DIF municipal destacó que: “gracias a la colaboración de los medios de comunicación, logramos  reintegrar con su familia a Ezequiel Correa Ochoa, de 28 años de edad”.

El fin de semana, personal de Bienestar Social recibió en nuestras instalaciones a sus familiares, quienes debidamente acreditaron el parentesco dando paso a la reintegración inmediata. Agradecemos infinitamente la difusión otorgada a nuestro servicio social, finalizó.