En su presentación del cantautor tijuanense tuvo lleno total en la Marko Disco.

TIJUANA.- Con lleno total en la Marko Disco, el cantautor tijuanense Daniel Ginaz presentó anoche y con gran éxito su primer disco, titulado como su gira "Que nunca te engañen".

En la Premier, agradeció a los asistentes su apoyo incondicional desde que se inició de manera profesional.

Agradeció a quienes han confiado en su talento que por años ha pulido para finalmente lograr esta compilación de canciones para llevarla a diversos escenarios dentro y fuera del País.





Será el 27 de julio próximo cuando el primer sencillo "Que nunca te engañen" estará disponible en la tienda ITunes y Spotify y posteriormente toda la edición.

Ginaz inició en la música desde la adolescencia, pero decidió tomarse de manera profesional cuando cumplió la mayoría de edad.

El género musical en el cual se desenvuelve es conocido como Mariachi Pop, con un estilo único debido a que compone sus propias letras.

También destaca su labor como compositor para cantantes como el tijuanense Crecer Germán y Kevin Ortiz -hermano de Gerardo Ortiz- en el género regional mexicano.

Agradeció a los medios de comunicación su apoyo porque sin ellos sería imposible que la comunidad conozca esta gira que después se extenderá por todo el país a finales de julio.