El 100 por ciento de inscripciones serán para la Casa Hogar Agnes Lester.

TIJUANA.- El 100 por ciento de las inscripciones del Serena Senior Open 2018, torneo de tenis organizado por Serena Senior Care, será donado por la empresa a la Casa Hogar Agnes Lester A.C., que brinda atención a adultos mayores en dificultad económica.

El evento se llevará a cabo el 21 y 22 de julio en el complejo turístico Real del Mar, informó Miguel Ángel Torres Torres, director general de Serena Senior Care, empresa bajacaliforniana que brinda cuidados a adultos mayores de la región.

Expuso que el evento sin fines de lucro forma parte del programa anual de Serena para recabar fondos en beneficio de esta casa hogar con 22 años de trabajo y capacidad de atención de 25 adultos mayores en desventaja.

Por ese motivo, el cheque de los recursos reunidos por las inscripciones al torneo será entregado en el evento de clausura y premiación a Isabel Carvajal Aguilar, directora de dicha asociación civil.

El torneo se realizará en la modalidad de dobles varonil compuesta por duplas de dos adultos mayores de 60 años o un adulto mayor y un compañero mayor de 35 años. Para el arbitraje está convocado Adolfo Gutiérrez y los interesados pueden obtener mayores informes en el teléfono (664) 210 7995.