Alejandra Leon se comprometió a no defraudar los más de 800 mil votos de confianza que recibió en la elección del uno de julio.

MEXICALI.-  Sin la presencia de representantes o dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandra León Gastélum, “Lady Champange”, recibió esta mañana la constancia que le acredita como senadora electa por Baja California.

Tras recibir su constancia de parte del Consejo Local de Baja California del Instituto Nacional Electoral (INE), Alejandra Leon se comprometió a no defraudar los más de 800 mil votos de confianza que recibió en la elección del uno de julio.





Acompañada de varias decenas de sus simpatizantes de los cinco municipios, la candidata electa al senado, que alcanzó proyección nacional tras protagonizar un polémico festejo de su historia en un video que se hiciera viral desde el domingo uno de julio, dijo que será una digna representante de los bajacalifornianos que le dieron su confianza en las urnas.

“Vamos a seguir luchando hombro hombro para el pueblo, por el pueblo, y con el pueblo…”, dijo Alejandra León rodeada de de simpatizantes, quienes en conjunto lanzaron consigna en contra de la empresa cervecera Constellation Brands y el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid.





La hoy senadora electa presumió la histórica votación que recibiera bajo la bandera de la coalición “Juntos Haremos Historia”, cuyos dirigentes no hicieron acto de presencia, incluyendo a su compañero de fórmula, Jaime Bonilla Valdez.





Alejandra Leon no hizo ni un sola mención a Andrés Manuel López Obrador, el virtual candidato presidencial electo, y a quien se le atribuye el triunfo todos los candidatos todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia”.