El virtual presidente de México recibió también otros mensajes públicos de parte de algunos empresarios.

CIUDAD DE MéXICO.- El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que recibió una carta de felicitación por parte del empresario Carlos Slim, quien se comprometió a invertir para sacar adelante al país.

"He recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros como Germán Larrea, me escribió una carta y también Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien", destacó el tabasqueño.

Como se recordará, Carlos Slim y Andrés Manuel López Obrador ya han trabajado juntos, como fue en la CDMX, cuando se entabló un plan para el rescate del Centro Histórico, en el periodo de que el segundo era jefe de gobierno de la capital del país. 

El también ex líder de Morena, tras ser entrevistado  al llegar a sus oficinas en la colonia Roma, aclaró que respeta la declaración del líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, quien aseguró que el sector empresarial no tiene ni tendrá una luna de miel con el virtual presidente electo.