Brenda Yajayra salió de su casa desde el pasado 19 de junio.

TIJUANA.- Brenda Yajayra, de 15 años de edad, se encuentra desparecida desde el pasado 19 de junio, por lo que la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para su localización.

Brenda Yajayra Cid Mejía de 15 años, tiene ojos negros, cabello entrecano, tez morena, mentón oval, pesa 68 kilogramos, estatura 1.62 metros, complexión robusta, boca chica, labios medianos, ceja normal, nariz grande, frente amplia.

La última vez que se le vio vestía pantalón azul y sudadera morada.

 La parte reportante manifiesta que Brenda Yajayra Cid Mejía salió de su domicilio el pasado 19 de junio del presente año en compañía de una persona y ya no regresó, desconociendo desde ese día su paradero.

 Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.