El sospechoso fue asegurado en el ejido Maclovio Rojas, de Tijuana.

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó mediante un comunicado, que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  decomisaron 6 kilos 380 gramos de la que al parecer es metanfetamina y detuvieron a un sujeto presuntamente involucrado en los hechos.

Según la SSPE, los uniformados detuvieron al hombre el sobre la avenida José María Morelos entre calle Revolución  y Cioac, en el ejido Maclovio Rojas.

En dicha demarcación,  los oficiales de la PEP observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, motivo por el cual se acercaron para realizar una entrevista de rutina.

El hoy asegurado dijo llamarse Darío ¨N¨, de 41 años de edad, quien se encontraba parado al lado de la puerta de un auto Chevrolet Spark, modelo 2016.

Destacó la dependencia estatal, que los policías estatales realizaron una  inspección preventiva entre su vestimenta dentro de la cual no se encontró nada ilícito, pero al revisar el interior del vehículo en mención, se encontró una maleta con lo que al parecer era droga.

Un total de 6 kilos 380 gramos de lo que se presume es metanfetamina fueron decomisados.

Dario "N" y la supuesta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso para proceder como marca la ley.



​​​​​​​