El ahora occiso fue identificado como Luciano Rivera, reportero y hermano de Mario Rivera, director de CNR Rosarito en las Noticias.

PLAYAS DE ROSARITO.- Luciano Rivera, reportero y hermano del director del canal de televisión local, fue asesinado esta madrugada al interior de un bar, luego de que éste presuntamente trató de defender a unas jóvenes que se encontraba siendo molestadas por algunos individuos.



Un reporte a la central de radio C 4, refiere que al filo de 1:40 horas de hoy, se tuvo conocimiento de una persona herida con arma de fuego al interior del bar “La Antigua”, ubicado en la zona centro de esta ciudad.



Agentes municipales que arribaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Luciano Rivera, reportero y hermano de Mario Rivera, director de CNR Rosarito en las Noticias.



El reporte indicada que los responsables se dieron a la fuga en un taxi en dirección a Tijuana.



En el operativo de búsqueda, la Policía Municipal ha informado que tiene asegurado al conductor de un taxi, de nombre Alfredo “N”, y que en el interior de la unidad se encontraba un arma de fuego.