Tenía antecedentes por problemas con las drogas y presumía de haber sobrevivido a seis disparos.

LOS ÁNGELES, CA.-  Este martes, el rapero de 21 años, Jimmy Wopo, murió asesinado después de un tiroteo registrado la noche de ayer en Middle Hill de Pittsburgh, Estados Unidos, la cual se convierte en la segunda muerte violenta a un cantante de este género musical, luego de la muerte de XXXTentación. El manager del rapero "Elm Street", Taylor Maglin, confirmó la pérdida de su cliente en Facebook. Wopo.

"Perdí a mi hermano hoy y es el peor sentimiento del mundo. Estaba destinado a la grandeza y quería lo mejor para sus amigos, familia y comunidad", dijo Maglin sobre el artista nacido Travon Smart.

En el lugar, una segunda persona resultó herida, ambos fueron trasladados a un hospital cercano, donde finalmente falleció el rapero poco después de llegar y el otro sujeto se mantiene estable.





La policía cree que se trata de un incidente aislado que no representa una amenaza para la seguridad pública. Además,  de que no era la primera vez que Wopo se veía envuelto en un tiroteo. Tenía antecedentes por problemas con las drogas y presumía de haber sobrevivido a seis disparos.



I Only Raise Killers 😈😈‼️

Una publicación compartida por Jimmy Wopo (@woponese) el