La ilusión de Velázquez es poder trascender en la Frontera de Tijuana, la clave será dar el cien por ciento y un extra para estar siempre en condiciones de llegar a la meta.

MAZATLáN.- El DT Diego Cocca llamó directamente a Julián Velázquez y después de plantearle el proyecto Xoloitzcuintle para el Apertura 2018, el zaguero argentino no dudó y aceptó la invitación para formar parte del plantel Rojinegro. De inmediato se planteó objetivos claros: “me voy a brindar al máximo para lograr cosas importantes con Xolos”, dijo el defensor en su primer contacto con el portal oficial del Club Tijuana.

“Desde que recibí la llamada de Diego (Cocca), diciéndome que quería contar conmigo para esta nueva temporada, me puso contento que me llamara él directamente para iniciar esta nueva temporada en Xolos, fue algo muy lindo, no dudé en decir que sí por el interés que noté de parte del entrenador, del club, en ese sentido contento y agradecido por llegar a Tijuana”, comentó durante la pretemporada que realiza junto al plantel Rojinegro en el Puerto Sinaloense.





La ilusión de Velázquez es poder trascender en la Frontera de Tijuana, la clave será dar el cien por ciento y un extra para estar siempre en condiciones de llegar a la meta.

“Vengo con esa ilusión, con ese sueño de poder sumar, aportar lo mío, ayudar al club, dar lo máximo de mi, voy a trabajar al cien por cien, soy muy profesional, dejo todo, es un poco de lo que me caracteriza en lo futbolístico, de siempre dar el máximo y más con este club que me da la oportunidad de seguir mi carrera en Tijuana, eso la verdad lo valoro mucho, me voy a brindar al máximo para lograr cosas importantes y poder escribir mi propia historia en Tijuana”, agregó el central con experiencia en el futbol europeo, concretamente en Rumanía y Croacia.

Para Velázquez, su forma de ser es similar a la forma de ser del equipo Xoloitzcuintle, el cual tiene el objetivo de crecer y seguir siendo un club protagonista del balompié nacional.

“A pesar de que el club tiene poco tiempo, se ve un equipo muy maduro, siempre las veces que nos tocaba jugar en contra sabíamos que íbamos a una cancha complicada, contra un equipo muy complicado, siempre sabíamos eso de Tijuana, a pesar de la poca experiencia y pocos años que tiene en primera, demuestra ser un club importante, serio, con grandes jugadores, y eso se lo han ganado los jugadores, todo el grupo; eso hay que cuidarlo y ojalá que podamos seguir por ese mismo camino, de ser siempre un equipo difícil, que a todos les cueste poder ganarnos, tratar de seguir en eso y mejorar los logros que ya tiene”, explicó.

Este lunes Velázquez, junto al plantel Xoloitzcuintle, cumplió con la primera semana de pretemporada en Mazatlán, donde permanecerán hasta este viernes 22 de Junio.