La actriz asegura no estar en contra de la comunidad LGBT, luego de que su imagen ha sido empleada para difundir estos mensajes de odio en las redes sociales.

LOS ÁNGELES, DC.- Millie Bobby Brown, protagonista de Stanger Thins, dio de baja su cuenta de Twitter luego de que se difundieran varias imágenes falsas en las que la famosa de tan solo 14 años, apareciera junto a  frases como “"Mirando a todos los maricones que están en el infierno".



La actriz asegura no estar en contra de la comunidad LGBT, luego de que su imagen ha sido empleada para difundir estos mensajes de odio en las redes sociales. "No soy homófoba, simplemente odio a los maricones”, dice otra frase que aparece en un montaje realizado mediante las herramientas que ofrece Snapchat.



Cansada de la difusión de estas imágenes, la actriz decidió cerrar su cuenta de Twitter sin previo aviso.

Ante esto, sus admiradores y seguidores le han expresado su apoyo y han denostado el mal uso que se le dio a su imagen.

"Las personas que hicieron que Millie Bobby Brown se fuera, deben sentirse literalmente avergonzadas. Ella es una niña, no tienes derecho a hacer memes sobre ella, que ni siquiera son graciosos. Estoy furiosa, algunas personas son repugnantes ", se lee en un tuit.



Hasta ahora la actriz no se ha pronunciado al respecto de manera oficial. En su cuenta de Instagram, que sigue activa, subió hace menos de un día una historia en la que puede leerse "Sólo buenas vibras".