Los hechos ocurrieron al interior de una tienda de abarrotes en la colonia El Chamizal, a la altura de la Vía Rápida Oriente.

TIJUANA.- Tres sujetos ejecutaron a un hombre, mientras que también dejaron herido a un menor de tres años de edad, en hechos ocurridos en la calle Guadalajara de la colonia El Chamizal.

Eran pasadas de las 13:30 horas de hoy jueves, cuando vecinos del citado fraccionamiento reportaron a la Línea de Emergencia 9-11 lo que en primera instancia parecían ser los ruidos de balazos al interior de la negociación denominada “Abarrotes Lupita”. 

Tras hacer su arribo los agentes de la Policía Municipal al lugar del incidente, éstos se encontraron con que había un masculino ya sin vida, mientras que a su lado se localizaba un menor de edad, de aproximadamente tres años, quien tenía un balazo en una de sus piernas. 

Testigos de los alrededores contaron a los oficiales, que los responsables fueron tres individuos, quienes lograron huir pie tierra con dirección a la Canalización Río Tijuana. 

Al lugar hizo su arribo el Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que el menor fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica, siendo reportado estable en su estado de salud. 

En lo que refiere a las identidades de las víctimas, éstas no fueron proporcionadas por las autoridades, y aún no precisan si el menor de edad era hijo del ahora occiso. 

Dicho caso se suma a los otros en los que niños o niñas han sido alcanzados por las balas y agresiones que se han replicado en Tijuana. 

ASESINADO EN FRACC. NATURA 

Por su parte, en el fraccionamiento Natura, al filo de las 12:30 horas, en la privada Caoba fue reportado que en la vía pública yacía el cuerpo de un hombre sin vida. 

El hombre presentaba lesión de bala en el  cráneo. 

Los responsables, tres masculinos, huyeron corriendo con dirección al Bulevar 2000, precisaron los vecinos. Hasta el momento se desconocen los datos generales del occiso.