El candidato al Senado de la República dijo haber pedido permiso para grabar la sesión que semanalmente se celebra a puerta cerrada con los invitados

Por: Marco FLORES / HIPTEX 



ENSENADA.- En MORENA "no hacemos nada en lo oscurito", les dijo Jaime Bonilla Valdez, candidato al Senado de la República, a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada antes de abandonar la reunión celebrada esta mañana, por no dejarlo seguir trasmitiendo en vivo en Facebook.

Bonilla estuvo hoy con el CCEE y expuso casi media hora, una semana después de no haber atendido la invitación de los empresarios agrupados, a diferencia de sus rivales Jorge Ramos y Alejandro Arregui.

Mientras Bonilla respondía una de las preguntas, el secretario del CCEE, Marco Estudillo, pidió la palabra para recordar que todas las sesiones del organismo se realizan a puerta cerrada y solicitó que su equipo dejara de grabar.

El candidato y empresario de los medios de comunicación reviró que en MORENA  "no hacemos nada en lo oscurito" y que ya se había avisado sobre grabar la reunión.

Jorge Cortés, presidente del CCEE, pidió someter a votación continuar la sesión con transmisión en vivo, pero solamente cinco miembros dieron su aval.

Cortés le explicó a Bonilla que la dinámica del CCEE es realizar las reuniones a puerta cerrada y al final se ofrece una rueda de prensa.

Bonilla comenzó a guardar sus apuntes, entregó carpetas a sus colaboradores, agradeció el espacio, se paró y se fue.

Ya afuera del salón del Hotel Coral, Bonilla arremetió contra el CCEE en otro video subido a su fanpage, acusando a los empresario de creerse dueños de la ciudad; sostuvo que se sintieron incómodos al ponerlos en su lugar.

También se refirió como una grosería no haber permitido entrar al candidato suplente y también empresario Gerardo Novelo, al igual que al candidato a diputado del Distrito 03, Armando Reyes Ledesma.