El robo fue cometido adentro de una estación de gasolina del bulevar Díaz Ordaz, indicaron las autoridades.

TIJUANA.- Apenas tenían pocos minutos de haber salido de un banco, cuando personal de la empresa Cimex Internacional 6, fueron despojados de 180 mil pesos, por dos sujetos fuertemente armados que llegaron a encañonarlos a una gasolinera en el bulevar Díaz Ordaz, reportaron las autoridades.

Trascendió que los hechos ocurrieron este miércoles, al filo de las 12:41 horas, según los afectados, quienes narraron a los uniformados que, al salir de cobrar la cantidad mencionada, se dirigieron a la estación de combustible en la colonia La Mesa, con la finalidad de comprar vales de diésel para la empresa en que laboran. 

Sin embargo, contaron, que al interior de la estación “Rendichicas”, situada sobre el bulevar Díaz Ordaz, dos sujetos con armas de fuego los abordaron, despojándoles de todo el dinero que llevaban consigo. 

Tras huir en un automóvil Toyota de color gris, y de modelo reciente, éste fue abandonado en la cercanía del mercado conocido como “Las Carpas vieja”, situado en el fraccionamiento José Sandoval. 

El caso quedó bajo investigación de la Policía Ministerial.