En esta ocasión no se aplicaron sanciones, se hicieron seis invitaciones a personas que fueron detectadas vendiendo productos en la vía pública sin los permisos correspondientes

TIJUANA.- Dentro de las acciones emprendidas para verificar el cumplimiento de la normatividad vigente, este fin de semana se realizaron 54 inspecciones en comercios ubicados en distintos puntos del municipio.

El director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán informó que aunque no se aplicaron sanciones, se hicieron seis invitaciones a personas que fueron detectadas vendiendo productos en la vía pública sin los permisos correspondientes.

Detalló que, con el apoyo de inspectores se atendieron reportes en Playa Hermosa, Ciudad Deportiva y en la calle Soto -en el fraccionamiento Granados-, por presencia de vendedores ambulantes y por ocupar más espacio del contemplado en el permiso correspondiente.

“En los recorridos se incluyeron comercios ubicados en el bulevar Lázaro Cárdenas en Pórticos del Mar; bulevar Zertuche -sector sur-; avenida Dr. Pedro Loyola; bulevar Costero y calle Primera. Además, del mercado común en la delegación El Sauzal de Rodríguez”, apuntó.

El funcionario exhortó a quienes desarrollan alguna actividad comercial en forma irregular, a acercarse a las oficinas de la dependencia a su cargo, ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal, en donde -aseguró- se les brindará orientación para que tramiten su permiso.

José Ángel León recordó que la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos brinda servicio de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y para mayor información, la población también puede comunicarse al teléfono (646) 172 34 13, en el horario en mención.