Dos viajaban en una moto y chocaron contra un objeto fijo den puente de Vicente Guerrero.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Tres personas muertas dejaron dos accidentes carreteros en la Transpeninsular, uno a la altura del kilómetro 29 y el segundo en el puente de la Delegación Vicente Guerrero, donde dos motociclistas impactaron un objeto fijo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que a las 18:30 horas derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, Policías Municipales de la Delegación Vicente Guerrero atendieron un reporte referente a que se había suscitado el choque de un vehículo tipo motocicleta al parecer contra objeto fijo a la altura del kilómetro 160 de la carretera Transpeninsular, en el puente de citada delegación.

Al llegar al lugar los agentes municipales observaron el vehículo involucrado, una motocicleta marca Kawasaki de color verde, así como una pareja de hombre y mujer los cuales no respondían al llamado, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar. 

Paramédicos voluntarios de Vicente Guerrero de Vida por Vida examinaron al hombre y mujer, determinando que estaban muertos, por tal motivo fue acordonado el área misma que fue entregada a la Policía Ministerial, haciéndose cargo la PFP de la mecánica del accidente.

Según testigos, ninguno de los dos llevaba casco. Horas antes el conductor fue visto comiendo tacos en Camalú, según versiones en redes sociales.

En otro hecho, a la altura del kilómetro 29+400, carretera (700) Ensenada - Lázaro Cárdenas, tramo: Ensenada- Sanchez Taboada, ocurrió un choque de frente entre una vagoneta y un pick up, del bando muerto al conductor de este último.

Salieron lesionados uno de la vagoneta y dos del pick up; quedó detenido el conductor de la vagoneta.

La causa del accidente fue invasión de carril.

MOTOCICLISTA CHOCA ENTRE ROSARITO Y SAN MIGUEL

Con heridas de gravedad resultó otro motociclista que chocó a la altura del kilómetro 62+250 carretera(2650), Tijuana-Ensenada, tramo, Rosarito-San Miguel.

El responsable fue el conductor de la motocicleta, quien se impactó contra una vagoneta. El herido fue trasladado de urgencia a Ensenada.