Rubén Baiza sustituye a Oscar Baylón Grecco

Por: Marco FLORES / HIPTEX



ENSENADA.- El titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, Mario Aguilar Sánchez, designó al oceanólogo Rubén Baiza como Subdelegado de la CONAPESCA en el estado de Baja California.

Baiza sustituye al biólogo Óscar Baylón Grecco, a falta de una semana de cumplir tres años al frente de la dependencia federal en Baja California.

En representación del titular de CONAPESCA, difundió la dependencia en un comunicado, el visitador regional de esta dependencia federal, José de Jesús Gallo Ramírez, le dio posesión al nuevo Subdelegado de Pesca ante la presencia de dirigentes del sector pesquero y acuícola bajacaliforniano, así como del secretario de Pesca del Gobierno de Baja California, Matías Arjona Rydalch.

A nombre del Comisionado Mario Aguilar, Jesús Gallo exhortó al nuevo Subdelegado de la CONAPESCA a trabajar con empeño para seguir impulsando el desarrollo pesquero y acuícola de Baja California que es una de las principales entidades productoras de pescados y mariscos en el país.