Jessica Guadalupe Rodríguez Bórquez y Raquel Narváez Báez son las jóvenes que fallecieron.

LA PAZ, BCS.- Otra estudiante de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana perdió la vida, luego de ser ingresada a un hospital de La Paz, tras el accidente que se suscitó la mañana de ayer en la carretera transpeninsular, cerca de la localidad de Santa Rosalía, en el municipio de Mulegé.

Autoridades informaron que la alumna fallecida fue identificada como Jessica Guadalupe Rodríguez Bojórquez, 22 años de edad, y quien cursaba el sexto semestre de la Licenciatura en Educación Primaria.
La joven expiró durante las primeras horas de hoy, luego de recibir atención médica en un nosocomio paceño, sumándose al deceso de Raquel Narváez Báez, quien murió ayer.
Hasta el momento quedan cinco jóvenes heridas de gravedad, mismas que ya están siendo atendidos en Tijuana, tras ser trasladaos en una avioneta del gobierno del Estado, siendo identificados como Paulina Ruiz González, Xitlali Venegas Ramírez, Bianca Figueroa Villa, Daniela Martínez Casillas y Adriana Castillos Zepeda.
En lo que respecta al alcalde municipal, Juan Manuel Gastélum, éste instruyó a la Dirección de Protección Civil Municipal para estar al pendiente de la situación y dar el apoyo que se requiera a las víctimas, sus familias y directivos de la Normal Fronteriza, todo en coordinación con el Gobierno del Estado.