Un familiar de la afectada alertó a la ciudadanía de un grupo de “malandros” que operan a bordo de una camioneta blanca.

ENSENADA.- Una mujer sufrió un robo con violencia hoy mientras caminaba por una calle de la colonia Hidalgo, cuando fue abordada por un peatón y sus cómplices a bordo de una camioneta blanca.

En el video captado aparentemente por la cámara de seguridad de una casa, se mira cuando por la espalda de la mujer aparece un hombre caminando; casi al mismo tiempo pasa la camioneta y se da vuelta en la esquina.

En ese momento el hombre jalonea el bolso de la mujer, situación que prácticamente no se puede observar porque un árbol tapa la imagen; unos segundos después el hombre corre al encuentro de la camioneta, perseguido por la víctima, abre la puerta y tras recibir un golpe de ella, huye junto con sus cómplices.

En redes sociales un familiar de la mujer escribió el mensaje siguiente:

ALERTA!!! Toda la gente de Ensenada y principalmente de la colonia Hidalgo mucho cuidado que anda una camioneta blanca hasta ahorita no identificada las placas. un grupo de malandros andan haciendo de las suyas asaltando y demás... hoy en la tarde asaltaron a mi cuñada en la hora de su comida ,una cuadra muy tranquila de verdad, espero y puedan compartir este video. gracias y mucho cuidado  amigos vecinos y familiares...