Los hechos ocurrieron en la colonia  Salvatierra, al filo de las 3 de la tarde.

TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal fue baleado esta tarde a las afueras de una escuela primaria en la colonia Salvatierra, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 14:50 horas, cuando el oficial, a quien se le identificó como Álvaro Solís, y quien de momento se encontraba de civil, se localizaba afuera del plantel escolar referido. 

Testigos narraron a los agentes, que dos vehículos, siendo éstos una Ford Explorer blanca y una Jeep Commander negra con dorado, en los que viajaban cuatro sujetos, abrieron fuego contra el policía. 

La víctima logró recibir impactos de bala a un costado de la caja torácica, quedando malherido en la banqueta del sitio, siendo trasladado de manera inmediata a la Cruz Roja por sus propios familiares. 

En cuanto a los responsables, horas después, las autoridades dieron la información que el responsable del atentado es un sujeto al que le apodan “El Choche”. 

Con esta agresión, suman dos las sufridas a agentes de la Municipal, luego de que en días pasados otro oficial fue asaltado por delincuentes, quienes le despojaron de su vehículo y además le dieron un disparo en el pie. 

*Información en proceso