El detenido es un intendente de la escuela, acusado de abusar de dos alumnas.

PLAYAS DE ROSARITO.- El intendente del preescolar “María Lavalle Urbina”, fue detenido esta mañana por agentes ministeriales tras ser señalado de haber abusado sexualmente de dos alumnas del plantel.

Tras la detención del sujeto cuya identidad no ha sido revelada, decenas de padres de familia se han congregado afuera de las oficinas del Ministerio Público donde está detenido el presunto abusador sexual.

Fue a las 10:50 horas de este lunes, cuando se reportó a la línea de emergencias que en el referido preescolar, que se ubica en la calle Chihuahua de la colonia Constitución, madres de familia señalaban a un intendente como agresor sexual de dos alumnas.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes solicitaron el apoyo de agentes municipales y de las autoridades del plantel educativo para detener al sujeto señalado, lo que ocurrió al filo de las 12 horas.

El presunto agresor sexual fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público en la colonia Villa Turística, hasta donde han llegado varios padres de familia molestos por la situación que se ha detectado al interior del preescolar.

La Policía Municipal mantiene una discreto operativo de vigilancia afuera de las oficinas ministeriales.

Información en curso.