Se encuentra en prisión preventiva

ENSENADA.- Por la presunta comisión de violencia familiar, la Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de Jorge Israel “N”, de 23 años de edad.

En la audiencia de control de la detención realizada el 17 de marzo del año en curso, tras valorar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Juez de Control impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada contra el imputado, por el riesgo que representa para la víctima, así como un mes de plazo para investigación complementaria.   

En atención a un reporte de C4, sobre un posible acto de suicidio, agentes de la Policía Municipal de Ensenada, arribaron a la colonia Esperanza, donde la víctima señaló directamente al imputado de haberla amenazado de muerte.

A versión de la ofendida, Jorge Israel “N”, la golpeó momentos antes, y le dijo que ahí morirían los dos, indicó que después la tapó con una sábana, pero el imputado comenzó a llorar y fue cuando ella pudo moverse.

Una vez que se alejó del agresor, la víctima se percató que él tenía heridas con sangre en las manos; tras ser detenido fue trasladado a las instalaciones de un hospital, para ser valorado y atendido, quedando bajo custodia de las autoridades.