Además del policía baleado, se presentó el caso dos hombres acribillados y el hallazgo de una osamenta.

TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal fue baleado la madrugada de hoy, luego de que un sujeto lo abordó para robarle su vehículo, en hechos ocurridos en la colonia Altiplano.

Precisaron las autoridades que el agente, identificado como Enrique Pedro "N", de 44 años, se encontraba llegando a su domicilio, situado en la avenida Ejidatarios de la colonia referida. 

El oficial narró que al hacer su arribo, un sujeto de vestimenta oscura se le acercó para despojarlo de su vehículo particular, un Toyota Corolla, 95. 

En el forcejeo, el asaltante le causó una herida al oficial que se encontraba fuera de servicio, lesionándolo a la altura del pie derecho. 

Pese a que se hizo un operativo para dar con el responsable, no se informó detención alguna. 

Acribillan a 2 y encuentran una osamenta 

Por su parte, la noche de ayer, al filo de las 21:00 horas, fue reportado a la frecuencia de la Policía Municipal, que en calle Espadaña de Colonia Villas del Sol I,  se localizó un cuerpo masculino sin vida, mismo que presenta lesiones por proyectil de arma de fuego en la caja torácica. 

Sobre  los responsables, se indicó que éstos se retiraron a bordo de vehículo tipo sedán color rojo. 

Asimismo, hoy por la mañana, alrededor de las  06:31 horas, fue informado que en la calle Camino Vecinal de la colonia Lomas de San Martín, a espaldas de los edificios Viveica en el área del cerro, fue localizada una osamenta semienterrada, sin que se precisaran más datos. 

Además de lo anterior, la noche de ayer un hombre fue lesionado de gravedad en la Calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Cañón del Sainz, a recibir un balazo en el rostro. 

Su estado de salud fue reportado como grave en el Hospital General.