Van cinco asesinados y dos heridos entre sábado y domingo en Ensenada.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados anoche en las delegaciones San Quintín y Vicente Guerrero, mientras que otro resultó herido en uno de los ataques.

A las 21:09 horas por llamado a la línea de emergencia 911, Policías Municipales atendieron un reporte referente a que al parecer se habían escuchado detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones del Ejido Nuevo Mexicali en la Delegación San Quintín.





Los oficiales se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo en donde encontraron a dos personas de sexo masculino tendidas en el suelo, lesionadas por disparos, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que uno de los hombres carecía de signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a recibir atención médica.

Los agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente, así como determinar la identidad de dichas personas.

A las 21:40 horas por llamado a línea de emergencia 911, Policías Municipales atendieron un reporte referente a que en la colonia Santa Fe de la Delegación Vicente Guerrero se encontraba una persona tendida en el suelo que no respondía al llamado. Fue atacado a balazos.

Los oficiales se trasladaron a las calles Miguel Hidalgo y Orquídeas en donde confirmaron el reporte, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el hombre de aproximadamente 20 años carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado determinar la identidad de la persona y las causas que ocasionaron su muerte mediante necropsia de ley.