En su gestión legislativa, las madres de familia serán una prioridad

TIJUANA.- En respuesta a las peticiones hechas durante los recorridos por el VIII Distrito, el candidato Mario Madrigal Silva, advierte que las mujeres, sobre todo madres jefas de familia serán prioridad durante su gestión legislativa.

El abanderado priista sostuvo que hay madres trabajadoras que piden mejores salarios, otras que piden escuelas de tiempo completo y la mayoría mayor seguridad en su entorno, por eso me esforzaré para atender esas solicitudes.

Las mujeres son un pilar fundamental dentro de nuestra sociedad, por eso, desde el Congreso federal vamos a gestionar recursos e impulsaremos modificaciones legislativas para su beneficio, recalcó Mario Madrigal.

Las mujeres deben tener las mismas oportunidades laborales y educativas que los hombres, a las madres trabajadoras hay que incentivarlas con mejores salarios, escuelas con horario extendido y actividades deportivas y culturales para sus hijos, acciones que vamos a impulsar, señaló.

Con su apoyo el próximo 1 de julio vamos a ganar la elección, luego trabajaremos juntos para concretar estas propuesta que sin duda nos ayudarán a tener un mejor entorno social, subrayó Madrigal Silva.

El candidato priista realiza recorridos por colonias del octavo distrito, donde los ciudadanos frecuentemente expresan su decepción, por la nula representación que actualmente tienen en el Congreso federal.