Esta mañana un hermano de la víctima hizo la denuncia.

ENSENADA.- Un hombre fue secuestrado ayer en el poblado de Punta Colonet, sin que hasta el momento haya sido liberado. Esta mañana, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado sobre la carretera Transpeninsular.

Los primeros hechos ocurrieron la mañana de ayer poco después de las 7 horas. 

La víctima fue privada de su libertad por sujetos armados, hechos que ocurrieron afuera de la ferretería “La Curva”.-

Esta mañana, poco antes de las 11 horas, se reportó a la Policía Municipal, en la delegación del poblado, del hecho, mismo que fue reportado por un hermano de la víctima.

Refiere en la denuncia que tras la desaparición de su hermano, la familia ha recibido al menos un par de llamadas telefónicas de personas que aseguran tenerlo secuestrado, exigiendo una fuerte cantidad de dinero a cambio de su liberación.

Información en curso.

Esta mañana, también en Punta Colonet, al filo de las 11:26 horas, se reportó que sobre la carretera Transpeninsular, frente a la estación de gasolina, se encontraba una persona tirada, al  parecer herida de bala. 

Al arribar de las corporaciones, se informó que la persona se encontraba con ausencia de signos vitales. 

Los presuntos responsables huyeron a bordo de dos vehículos, un Nissan de color gris y un Neón color café, en dirección al sur.

Hasta el momento no se tiene la identificación del occiso y si este hecho está relacionado con el secuestro reportado esta misma mañana.