Una vez más, Trump, arremete diciendo que a frontera con México está bajo asedio y llamó al Congreso a cambiar sus "débiles e inefectivas" leyes de migración.

WASHINGTON, DC. - El mandatario estadounidense, Donald Trump, señaló que México hace poco para solucionar su "masivo problema de crimen", por lo que reiteró que se debe construir el muro fronterizo. 

Una vez más, su mensaje fue transmitido a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que la frontera con México está bajo asedio y llamó al Congreso a cambiar sus "débiles e inefectivas" leyes de migración. 

"Nuestra frontera está bajo asedio. El Congreso debe actuar ahora para cambiar nuestras débiles e inefectivas leyes migratorias. Debemos construir el muro. México, que tiene un masivo problema de crimen, está haciendo muy poco para ayudar", escribió. 



Las palabras de Trump son luego de que 145 migrantes centroamericanos, que viajaban en Caravana, llegaron a Tijuana para pedir asilo en Estados Unidos. 

La caravana desató el enojo del presidente estadunidense, quien exigió a México detener la marcha de los migrantes y ordenó el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera para evitar su entrada.