Los hechos ocurrieron sobre un pasaje a un costado de la calle Tercera.

TIJUANA.- Restos humanos consistentes en una cabeza, fue localizada esta mañana en el interior de un bolso de mano en un pasaje de la Zona Centro de la ciudad.

Fue a las 10:44 horas de este domingo cuando se recibió el reporte a la frecuencia de Policía Municipal, indicando en que la Calle Tercera, en el pasaje Peanuts se había localizado una bolsa de mano color negro y en su interior lo que se apreciaba como cabeza humana. Posteriormente, personal de la Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron el macabro contenido.

Hasta el momento es el único avance que se tiene de este hecho.

MUERTE POR ARMA DE FUEGO

En otro hecho, sobre la calle Paseo de Los Lobos, en el fraccionamiento Los Lobos, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre tirado en la vía pública. Fue poco después de las 12 horas cuando se recibió el reporte.

Posteriormente se confirmó que el cuerpo presentaba varias lesiones por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo Cavalier color azul. En el lugar se encontraron tres cartuchos percutidos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.