Al ser abordados por los policías, los hombres llevaban consigo dos armas de fuego calibre .45 y otras dos calibre 9 mm.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Cuatro sujetos, uno de ellos presunto vengador del asesinato de la pequeña Ahsley, ocurrido la tarde de este lunes en El Florido, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal a quienes les decomisaron armas de fuego.

La detención se registró anoche en la Delegación La Mesa, durante un patrullaje de vigilancia que agentes municipales realizaban sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y avenida 32 Sur, cuando al ver la presencia de los oficiales, arrojaron un envoltorio al suelo, reportó la corporación esta mañana.

Al ser intervenidos por policías municipales, los hombres llevaban consigo varias cajas de cartón que al ser inspeccionadas visualmente por los oficiales, resultaron contener dos armas de fuego calibre .45 y otras dos armas calibre 9 mm.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Alejandro “N”, de 25 años de edad, Emanuel “N”, de 22 años, Axel “N”, de 23 años, y Brian “N”, también se les decomisaron cuatro envoltorios conteniendo droga sintética “cristal”.

Por tal motivo los cuatro hombres fueron asegurados y turnados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.

Trascendió que los cuatro detenidos cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo, narcomenudeo, robo con violencia, en algunos casos han estado bajo investigación por lesiones y homicidio.

Al menos uno los asegurados es considerado colaborador de Jesús Alberto Aispuro Medina, “El Mazapán”, padrastro de Ashley, contra quien iba el atentado en el que perdiera la vida la menor.