Ante la desaparición ocurrida el pasado 19 de marzo en Tonala, Los cineastas, Guillermo del Toro, Alfonso de Cuarón y Emmanuel Libezki se sumaron a las voces que reclamaron la aparición con vida de los jóvenes.

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras revelarse la noticia, ante la desaparición y asesinado de los tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara, Guillermo del Toro, cineasta mexicano, calificó de "impensable" y "aterrador". 

El día de ayer la Fiscalía de Jalisco informó que los estudiantes fueron asesinados y disueltos en bidones de ácido por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación. 

A través de Twitter, Del Toro, manifestó su descontento, "las palabras no alcanzan para entender la dimensión de esta locura", escribió. 




Las palabras no alcanzan para entender la dimensión de esta locura. 3 estudiantes son asesinados y disueltos en ácido. El ¨porqué¨ es impensable, el ¨como¨ es aterrador.


— Guillermo del Toro (@RealGDT) 24 de abril de 2018


Ante la desaparición de los jóvenes, ocurrida el pasado 19 de marzo en Tonala, Los cineastas, Guillermo del Toro, Alfonso de Cuarón y Emmanuel Libezki se sumaron a las voces que reclamaron la aparición con vida de los jóvenes.