Anaya destacó que a 73 días de la elección solo hay dos candidatos a vencer, y aunque algunas encuestas no le favorecen, las respecta.

TIJUANA. - En su gira de campaña por Tijuana, Baja California, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que es el único que puede derrotar AMLO, por lo que invitó a todos los ciudadanos a sumarse a su proyecto utilizando el voto útil. 

“En todos los procesos electorales, en la etapa final, se da el voto útil; es decir, la gente identifica quienes son los que tienen posibilidades reales de ganar, me parece que hoy hay un consenso en términos de que el único que le puede ganar a López Obrador en esta contienda soy yo. 

“Las puertas de nuestro proyecto están abiertas para todas las personas que de buena voluntad se quieran sumar para lograr este cambio con dos grandes objetivos: darle a México un gobierno honesto, transparente, que se conduzca con ética; y segundo, un gobierno eficaz que dé resultados en beneficio de la gente”, afirmó. 

Baja California, recinto panista desde hace ya 30 años, desde este lado de la frontera, Anaya destacó que a 73 días de la elección solo hay dos candidatos a vencer, y aunque algunas encuestas no le favorecen, las respecta. 

“Ésta es una medición que no descalificamos, no es la única, nosotros tenemos otras mediciones. Lo que está absolutamente claro es que ésta es una elección de dos. Soy el único candidato que puede derrotar a AMLO. Faltan 73 días de campaña, van a ser días de muy intensos, tres debates, y estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar la elección de manera contundente el primero de julio y que le daremos a México el cambio profundo que necesita”, afirmó. 

En conferencia de prensa mañanera, Anaya señaló que durante el debate del próximo domingo presentará propuestas y hablará con la verdad.